Ale Q.

Hablame de tí dijó una mujer.
Sublime imagen tengo de mi ser, ese ser que un día se cansó de correr y se dedicó a conocer lo que en ella existía dentro , antes y después de llover. Buena sorpresa me llevé al ver que detras de esa fuerza suspicaz llacia una frágil pero hermosa mujer, llena de dudas opacadas por sus lindas sonrisas que expresan día con día lo mucho que ama esta vida llena de locura.

Admiro de ella esa entrega que aunque en veces una voz inútil le dice que se detenga, nunca deja que su corazón se convenza y lucha por vivir y sentir como nunca y así seguir. Aspiración siempre a grande ya que en ella existe ese impulso por alcanzar esos sueños que desde niña construyó y ver crecer ese don que Dios en sus manos entregó.

Solitario ser, que cuando ama entrega al uno, dos y tres toda su alma y desnuda con calma esa cortina inflada de orgullo mera máscara para ese miedo que apenas desaparece al mirar al cielo y recordar que aun queriendo ser ciego hoy consiguió ver esa luz que gozó, aceptó y al mismo tiempo despojó la amargura que un día invadio su cordura.

Mujer amable , y confiable que al compaz de la música, moviendo su cabeza puede admirar la gran belleza de un grano de arena , pero también utiliza esa cabeza para entender lo que ese grano representa.

Ojos de pureza donde hábita una hermosa naturaleza y con los cuales contempla lo que a su alrededor destella. Mas que un cuerpo es un dulze momento empapado de pasión, tratando de dejar una huella de amor en cada ser que acompañe una estrofa en su canción.

"Los Trapitos al Sol"
  • 22 Abril 2013